Páginas vistas en total

viernes, 6 de mayo de 2016

RETO, primer relato: Nube, quieres ser arcoiris

Bueno, lo comenté en la primera entrada pero lo vuelvo a repetir. Creé este blog para poder participar en un reto de escritura que organiza un amigo (su blog > bibliotecarioenalejandria.blogspot.com.es), si queréis partipar sólo tenéis que decirlo. En fin, dejo de enrollarme, este es el primer relato;

NUBE, QUIERES SER ARCOIRIS

Algunos globos perdidos por niños tienen que quedarse en tierra viendo como sus hermanos de helio ascienden. Seguro que sienten envidia, porque no saben el fatal destino que les espera. Siempre te ha parecido muy triste. La verdad, siempre has sido muy triste en general y para todo. Estabas frustrada por tu cuerpo, tu forma, tu materia. Un globo fue el que te vio romperte en mil pedazos y ser (antes de romperse en mil pedazos y no ser). Toda tu vida llevabas deseando ser arcoiris. Nos llovías mucho. Cuando el sol te conoció, estabas vestida de gris. Él fue quien sacó de ti esa franja de siete colores que ansiabas mostrar. Tu esencia se desparró por el mundo, fluía como una cascada de luz. Sólo una prueba más de que somos lo que más ansiamos ser.
Un globo te vio nacer. Algunos globos perdidos por los niños tienen que quedarse en tierra viendo a sus hermanos de helio quererte en tu principio.

Eso, es todo (vivan los microrrelatos(?)). Espero que os haya gustado, un abrazo enorme.

1 comentario:

  1. Ya te lo he dicho, pero me ha parecido super dulce y los cambiejos que has hecho le han quedado super bien. ¡Sigue así, Bore!

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar