Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

Bienvenida a mí misma

Bueno, supongo que debería presentarme y esas cosas, ¿no? Me llamo Candela. Para empezar, ese último "¿no?" es posiblemente lo que más escribo/digo/pienso a lo largo de mi día a día. Siempre me entra frío por las rodillas, duermo del lado derecho excepto cuando estoy triste, suelo llorar de emoción más que de ninguna otra cosa, me encantan los cuentos de niños pequeños estampados de inocencia, me gusta(ría) recibir cartas, me gusta abrazar, los calcetines calentitos y ver películas con mi madre.
Otra cosa que me encanta es conocer a gente interesante, ojalá os lo toméis a pecho. Mi correo electrónico está por aquí, en algún lugar, pero a lo que más atención le presto es a twitter (https://twitter.com/eating_poppies).

En cuanto a lo que vais a ver aquí, no puedo decirlo con seguridad, pero me gusta escribir microrrelatos y estoy empezando a escribir poesía. El motivo por el que he creado este blog ha sido por el reto que ha lanzado un amigo en su blog (bibliotecarioenalejandria.blogspot.com.es) y en el que quería participar así que aquí estoy.

Y bueno, creo que poco más, hasta otra y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario